<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8860754\x26blogName\x3d%C2%BFQu%C3%A9+dice?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quedice.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quedice.blogspot.com/\x26vt\x3d-7682941659464323647', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>

martes, mayo 24, 2005

Apretá el gatillo para entrar en sistema

Esto debe parar. Hace ya más de 7 años (si la memoria no me falla) Hugo (apellido desconocido) sufre el secuestro de su familia más de 10 veces por día (a razón de 2 programas por día y 5 secuestros por programa). Eso hace un total 26250 secuestros, teniendo en cuenta que el programa sale todos los días de la semana. Después de esto no pueden pretender que uno se sienta seguro en la provincia de Buenos Aires (Hugo vive en Tigre, cerca del mercado de frutos). Después de tantos años de estrés por vivir de esta forma dejaron su marca en Hugo. Se observan a simple vista las distintas enfermedades que afectan a su persona y alteran su apariencia (sino cómo se explica que sea tan feo).

Pero Hugo, a pesar de todo no cae en la desesperación y sale a hacer justicia por mano propia cual mezcla de Blumberg y MadMax. ¡Hugo no se deja! En vez de decidir mudarse a un Country, cambiarse de apellido, cambiar de trabajo y cambiar a los chicos del colegio Hugo es fiel a su identidad y a sus costumbres y no piensa alterar su forma de ser a cambio de lograr un poco de seguridad familiar. Hugo es un héroe, un ejemplo de firmeza, básicamente un prócer (?).

Frente a un personaje tan enigmático, surgen muchas preguntas: ¿Hugo nunca se dio cuenta de que su mujer es su hermano travesti? ¿Uno de los hijos de Hugo es masoquista? (el que dice "Justo cuando esto se estaba poniendo divertido" cuando lo liberan) ¿Acaso la bruja no se aviva y pide rescate? ¿Qué hace el gobierno en respuesta a todo esto? ¿Alguien mira todavía el programa? ¿Los que llaman son parientes del productor? ¿Qué edad tiene Gaby? ¿Me dejan jugar si llamo? (tengo 21 años)

A ese programa hay que hacerle eutanasia activa antes de que el tiempo lo mate lenta y dolorosamente... Suena duro, pero hay que hacerlo, por amor a Hugo al menos.