<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8860754\x26blogName\x3d%C2%BFQu%C3%A9+dice?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quedice.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quedice.blogspot.com/\x26vt\x3d-7682941659464323647', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>

domingo, octubre 24, 2004

Pensamiento

Hace dos días me viene ocurriendo algo muy llamativo. Al momento de despertar se me llena la cabeza de ideas. No se como explicarlo, pero es como un momento de claridez mental donde un pensamiento se forma y tiene casi exclusividad en mi mente por ese instante. No son cosas con mucho sentido, muy parecido a los sueños. Quizas se trate de una mezcla entre sueño y vigilia.

El primer día que me pasó (ayer a la mañana) tuve dos ideas. La primera surge (no lo puedo afirmar con toda seguridad, pero seguro Freud estaria de acuerdo conmigo) seguramente apartir de mi despertador parlante. Tengo uno de esos horrendos aparatos que dicen la hora como todos los relojes (la ves en un display) y también dice la hora como una persona a la cual le preguntas "qué hora es" cuando la paras por la calle, pero con una voz más humana (tengan en cuenta como dice la hora la gente cuando la paras por la calle y verán que tengo razón). La idea fue (y la pongo como se me ocurrió) "un despertador que hable, que te despierte haciendo preguntas existenciales como cuál es el sentido de la vida y otras por el estilo". La segunda idea fue realmente estupida (claro, como si la primera idea hubiera sido algo lleno de lógica). Yo siempre me levanto temprano, alrededor de las 7 y desayuno, luego me vuelvo a dormir y me levanto a las 8, solo para disfrutar de acostarme a dormir después de desayunar. Cuando estaba haciendome el desayuno surgió el siguiente pensamiento: "Despertar a las 7, luego a las 8 es como desmayarse y rebotar contra el piso" (¿?).

Hoy a la mañana tuve otra de estas "no revelaciones", pero ya me cansé de escribir y ud. probablemente se haya cansado de leer hace un parrafo. Sepa disculpar las molestias.

Ah, este es el primer post de todo el blog... esperemos que mejoren, empeorar no creo que puedan.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GET A REAL LIFE!...Tus pensamientos pseudoprofundos son el paradigma de la estupidez. Ojalá te pise el tren.

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home